The Point: inglés con nativos junto a Erripagaña

Hoy os mostramos otro descubrimiento, la nueva academia The Point de Mendillorri, junto a Erripagaña.

THE POINT Language Centre abrió sus puertas en febrero de este mismo año, dirigido por un irlandés afincado en Pamplona desde hace 17 años. Con profesorado nativo con amplia experiencia, el centro ofrece clases a todos los niveles y está especializado en la preparación de exámenes oficiales.

Eoin (OWEN) el director del centro, nos cuenta sobre su filosofía a la hora de enseñar y aprender inglés: ”No es lo mismo ir a una academia para pasar el rato que venir a THE POINT: nosotros creemos que hay que poner objetivos, cada uno de su nivel correspondiente por supuesto, pero trabajamos siempre orientados a los títulos que vamos a necesitar en el futuro, aunque luego no todos los estudiantes se presenten a exámenes. Con nuestra metodología según las diferentes edades, grupos reducidos y de acuerdo a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) durante el curso 2015-16 presentamos 34 estudiantes para los exámenes de Cambridge y todos sacaron el título”.

Además, añade que “el aprendizaje de un idioma tiene que ser de forma natural dentro de los parámetros de los títulos que deseamos tanto”

Para más información los encontraremos en la calle Señorío de Echálaz 2, frente a la Iglesia de Mendillorri, al lado de nuestro barrio. También es posible contactar en el teléfono  948 044 099 o vía email en inglesenmendillorri@gmail.com.

You may also like...

3 Responses

  1. Liu kang dice:

    Aun estoy esperando que me contesten al mail que les escribi… Por lo pronto poca profesionalidad.

  2. Patricia dice:

    Hola buenas, estoy interesada en clases particulares o en grupo, para apreder ingles, mis horarios son un poco complicado y mi nivel bajo, que precio tiene 1 hora, o cuanto vale una clase???

  3. BestAmparo dice:

    I see you don’t monetize your site, don’t waste your traffic, you can earn additional cash every
    month. You can use the best adsense alternative for any type of website (they
    approve all websites), for more details simply search in gooogle: boorfe’s tips monetize
    your website

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.