Abierto el plazo de inscripción para las actividades de los Civivox

depositosmendillorriHoy miércoles comienza el plazo de inscripción para las actividades del trimestre de invierno (enero, febrero y marzo) de los Civivox de Pamplona. Se ofertan 248 cursos y talleres con 4.426 plazas, y aproximadamente 30 de los cursos son en euskera.

Hay todo tipo de actividades: idiomas, informática, fotografía, bienestar y salud, deporte, artes plásticas, teatro, literatura, historia, música, visitas guiadas… para niños y adultos.

Los interesados en apuntarse a alguna de ellas pueden dirigirse a cualquiera de los siete Civivox, llamar al 010 (948 420 100 si se llama desde móvil o de fuera de Pamplona) o hacerlo a través de Internet en la página http://www.nuoreg.com/civivox, donde también se puede consultar el listado de cursos. Tienen preferencia los empadronados en Pamplona, quedando los demás en lista de espera.

El Civivox más cercano a nuestras casas es el de Mendillorri, donde se van a impartir una gran cantidad de  cursos para todas las edades: dibujo, pilates, zumba, guitarra, robótica para niños, zumba para niños, dibujo, fotografía, etc.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.