Cambio de fechas de fiestas

Las fiestas de Erripagaña del 2019 cambiarán la fecha habitual del calendario. La comisión de fiestas de la AAVV no envía este comunicado: En la última semana se ha celebrado una consulta a los socios y socias de la Asociación de Vecinos y Vecinas de Erripagaña para valorar el cambio de las fechas de fiestas del año 2019. Las fechas posibles en la votación fueron mediados de mayo o mantener la fecha actual. El resultado de la votación con casi un 70% de los votos ha sido trasladar las fiestas de Erripagaña del año 2019 a mediados de mayo, concretamente a los días 17, 18 y 19 de mayo.

You may also like...

11 Responses

  1. Vecina del barrio dice:

    Creo que era mejor mantener las fechas iniciales, Pamplona no se caracteriza por tener una meteorología muy estable a mediados de mayo y si algo más a finales de junio, además más horas de luz solar favorecen la participación ciudadana

  2. Otra vecina dice:

    Y solo vota la asociación? No me parece justo. Esto debería ser como las vaquillas de Burlada, barañain etc…. Q tienen posibilidad de votar todo el mundo y no sólo los socios.

  3. Vecina de Ripagaina dice:

    Creo que se debería tener en cuenta la opinión de todos los vecinos. No sólo de los socios.
    Espero que se tenga en cuenta las opiniones que se estan dejando a raiz de publicar la noticia. Gracias

  4. AupaRipa dice:

    Si que se están considerando los dueños del pueblo estos de la asociación, teniendo en cuenta que nadie les ha votado ni escogido ni pedido que organicen nada….
    A mediados de mayo los chavales están en plena evaluación final y a tope de exámenes. Vamos, son las mejores fechas para poner unas fiestas de barrio y generar conflictos en la familia. Además de la música hasta las tantas de la madrugada como este año, teniendo que estudiar y no pudiendo dormir. Vamos, unos genios sin duda.

  5. Pilar dice:

    Me parece que se tenía que tener en cuenta la opinión de todos los vecinos. Además pienso que en mayo no hace buen tiempo y no es un mes para fiestas. Estaría mejor en junio y sino dejarlas como estaban.

  6. Vecina dice:

    Yo por un lado pienso como muchos de que deberían de haber preguntado al pueblo, pero lo que no me parece bien es que se critique de q si solo votan quienes pagan ya que sino fuera por ellos y por su involucración no habría fiestas en el pueblo. Cómo siempre no va a haber unas fecha buenas para todo el mundo.

  7. N dice:

    Yo pienso que deberíamos votar todos los vecinos del barrio, mayo es muy mala fecha por tiempo y por que muchos chavales están de exámenes

  8. uno dice:

    ¿Esta mal criticar que solo voten los que pagan? No sabia que para ser del barrio debía pagar una cuota, inocente de mi, pensaba que viviendo aquí ya tenia derecho a ser vecino. Pero parece que no, además hay que pagar cuota. Todos los días se aprende algo.

  9. Que nos tengan en consideración ya dice:

    Déjense de cambios de fechas de fiestas que están muy bien en las fechas que están y preocupense de lo importante para los vecinos, un centro de salud, una guardería, un colegio…

  10. Cristina dice:

    No entiendo lo de cambiar las fechas y quiénes son los iluminados que han decidido por todos.

  11. Yoli dice:

    Una cosa es la opinión de cada uno. Otra cosa es decir que nadie le ha dicho a esas personas que organicen nada. Por favor, sin esas personas que realizan las cosas sin ningún interés personal…..no tendríamos ningún evento.
    No criticar tanto, si dar opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.