Cambio de fechas de fiestas

Las fiestas de Erripagaña del 2019 cambiarán la fecha habitual del calendario. La comisión de fiestas de la AAVV no envía este comunicado: En la última semana se ha celebrado una consulta a los socios y socias de la Asociación de Vecinos y Vecinas de Erripagaña para valorar el cambio de las fechas de fiestas del año 2019. Las fechas posibles en la votación fueron mediados de mayo o mantener la fecha actual. El resultado de la votación con casi un 70% de los votos ha sido trasladar las fiestas de Erripagaña del año 2019 a mediados de mayo, concretamente a los días 17, 18 y 19 de mayo.

You may also like...

6 Responses

  1. Vecina del barrio dice:

    Creo que era mejor mantener las fechas iniciales, Pamplona no se caracteriza por tener una meteorología muy estable a mediados de mayo y si algo más a finales de junio, además más horas de luz solar favorecen la participación ciudadana

  2. Otra vecina dice:

    Y solo vota la asociación? No me parece justo. Esto debería ser como las vaquillas de Burlada, barañain etc…. Q tienen posibilidad de votar todo el mundo y no sólo los socios.

  3. Vecina de Ripagaina dice:

    Creo que se debería tener en cuenta la opinión de todos los vecinos. No sólo de los socios.
    Espero que se tenga en cuenta las opiniones que se estan dejando a raiz de publicar la noticia. Gracias

  4. AupaRipa dice:

    Si que se están considerando los dueños del pueblo estos de la asociación, teniendo en cuenta que nadie les ha votado ni escogido ni pedido que organicen nada….
    A mediados de mayo los chavales están en plena evaluación final y a tope de exámenes. Vamos, son las mejores fechas para poner unas fiestas de barrio y generar conflictos en la familia. Además de la música hasta las tantas de la madrugada como este año, teniendo que estudiar y no pudiendo dormir. Vamos, unos genios sin duda.

  5. Pilar dice:

    Me parece que se tenía que tener en cuenta la opinión de todos los vecinos. Además pienso que en mayo no hace buen tiempo y no es un mes para fiestas. Estaría mejor en junio y sino dejarlas como estaban.

  6. Vecina dice:

    Yo por un lado pienso como muchos de que deberían de haber preguntado al pueblo, pero lo que no me parece bien es que se critique de q si solo votan quienes pagan ya que sino fuera por ellos y por su involucración no habría fiestas en el pueblo. Cómo siempre no va a haber unas fecha buenas para todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.