Casa Dublín, primera casa amiga en Erripagaña

Desde la academia Tam tam idiomas han creado una cooperativa a la que pertenecen un grupo de profesionales de la educación, aparte de dedicarse a la enseñanza de idiomas, ahora han apostado por un nuevo proyecto abriendo una red de Casas Amigas como alternativa a las guarderías o escuelas infantiles.

Consideran que los primeros años de vida son la base para el desarrollo futuro de los niños, por eso ofrecen un ambiente acogedor y familiar en un grupo reducido de niños, respetando siempre el desarrollo individual y la atención personalizada.

En este momento cuentan con dos casas, una en Erripagaña y otra en Sarriguren, ambas están situadas cerca de zonas verdes y de fácil acceso.  La casa amiga de Sarriguren cuenta con un pequeño jardín y un amplio patio interior. Todos los días realizan actividades dentro y fuera de la casa, aprovechando los recursos que ofrece el medio para ampliar experiencias y potenciar el desarrollo de los más pequeños, que son como máximo cuatro en cada casa.

Son personas preparadas y con amplia experiencia: en Casa Dublín cuentan con una diplomada en magisterio en inglés, educadora infantil y asistente Montessori. Del mismo modo, la educadora de Casa Bertiz es logopeda especializada en estimulación temprana, apoyo escolar y educación especial.

Para más información podéis ver el vídeo explicativo en el siguiente enlace: Casa Amiga. Además, ya está abierto el plazo de inscripción para el curso 2017-2018 por lo que quienes estéis interesados podéis contactar con ellas en los teléfonos 722177612  y 687274791 (Verónica) o en el e-mail vebelerga@gmail.com.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.