Centro Podológico Mendillorri, a un paso de Erripagaña

Centro Podológico Mendillorri es el primer centro de podología integral de la zona este de Pamplona, especializados en Estudios biomecánicos y Podología deportiva. Se encuentra en la Calle Palacio 2, junto al Civivox de Mendillorri.

Cuenta con aproximadamente 70 m2 dedicados exclusivamente a la podología. En su interior se encuentra una sala de espera iluminada con luz exterior con todas las comodidades, baño adaptado… A su vez disponen de dos salas totalmente equipadas:

La primera de ellas está dedicada a su especialidad, el estudio de la pisada y la podología deportiva. Cuentan también con una gran sala de análisis con un podoscopio, plataforma de presiones, cinta de correr y cámara de grabación en HD. Esta tecnología permite realizar un tratamiento y diagnostico de las alteraciones biomecánicas del pie, cadera o rodilla sin que pueda escaparse detalle alguno.

La segunda de ellas está dedicada al tratamiento integral del pie y cuenta con equipamiento de alta gama, lámpara de cirugía menor LED y sillón equipado con tres motores;  Tratando todas las deformidades y afecciones de los pies, siendo estos un pequeño ejemplo:

  • Uñas encarnadas
  • Papilomas
  • Quiropodias (Retirada de callos y durezas…)
  • Podología infantil
  • Pie Diabético
  • Podólogo a domicilio

Cabe destacar que al estar situado a pie de calle, no presenta ninguna barrera arquitectónica, favoreciendo así la atención de aquellos pacientes que se desplazan en silla de ruedas o necesitan implementos para poder caminar.

Finalmente y siendo lo más importante de todo disponen de una sala de esterilización donde todo el material pasa por un protocolo de limpieza y desinfección, sellado y empaquetado. Para acabar realizando un ciclo de esterilización en autoclave a 134 grados y 2 atmósferas de presión.

Para una información más detallada podéis acceder a su página web: www.centropodologicomendillorri.com . También podéis contactar a través de los teléfonos 848 412 115 – 656 515 545 o por mail escribiendo a info@centropodologicomendillorri.com.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.