Colocados carteles explicativos en el parque del cohete

Recientemente se han colocado dos carteles en el parque del cohete, que tanto revuelo suscitó en sus primeras semanas. Los vecinos denunciaron en repetidas ocasiones el mal uso que se estaba haciendo de él, con escenas de adultos subidos en las tirolinas, botellones a la noche, gritos a horas intempestivas, etc.

Al hilo de esto, en www.ripagainaaldia.com nos hicimos eco de varias noticias en julio y agosto:

Inaugurado el nuevo parque infantil

Continúa la polémica con el nuevo parque

Bomberos rescatan a una niña en el nuevo parque

En dichos carteles, que han sido colocados por el Ayuntamiento de Burlada, se especifica claramente que la edad para poder utilizar el parque es entre 5 y 12 años. Además, se indica el número de urgencias, 112, y que es responsabilidad de los padres asegurar el buen uso de las instalaciones. Por último, y claramente en relación con los hechos ocurridos repetidamente, se ruega respetar «las edades de uso de cada juego».

 

 

You may also like...

2 Responses

  1. Vecino dice:

    Ridículo lo que han hecho. poner unos carteles que nadie respeta.de verdad alguien cree que con esto se ha acabado el problema? Seguimos aguantando el fin de semana a la gente que se tira por las tirolinas, el uso por parte de adultos, el continuo ruido por las tardes, la basura… Etc. Queremos una solución real y que no se rían de nosotros poniendo carteles como este que claramente no sirven para nada. La gente sigue igual de incivica.

  2. Vecina dice:

    Efectivamente, todo sigue igual y ese cartel no resuelve nada, simplemente demuestra que el Ayuntamiento de Burlada pasa totalmente de l@s vecin@s, de hecho no ha habido ninguna contestación a las instancias de queja presentadas por este motivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.