Comunicado oficial AAV

COMUNICADO OFICIAL ASOCIACION DE VECINO ERRIPAGAÑA

Después de los comentarios que se han hecho con respecto al cambio de fechas de las fiestas del barrio, la Asociación de Vecinos ha emitido un comunicado oficial para aclarar varios aspectos sobre su funcionamiento, objetivos, quiénes son, qué hacen, etc.

Os dejamos el ➡️ enlace a su facebook para que podáis leerlo al completo.

You may also like...

3 Responses

  1. Vecino dice:

    Pues eso, que un grupo de gente se reúne, paga una cuota y se considera con derecho a decidir y hablar en nombre de los demás sin que estos se lo hayan pedido ni les haya escogido. Creo recordar que esto tiene un nombre……

  2. vecino 2 dice:

    Agradecido debieras de estar de que al menos gracias a ellos sobretodo se hace algo en el barrio, pero siempre habrá quien se queje por quejarse, ¿porque no lo organizas tú y les das una buena lección sobre como se deben hacer las cosas???

  3. Vecino dice:

    si quieres marcha, vete a vivir al centro. Yo he escogido una zona residencial periférica para vivir tranquilo, no para que me organicen fiestas absurdas hasta las tantas de la madrugada. Lo que deba hacerse, que lo organice el ayuntamiento, que puede dar respuesta de la responsabilidad civil en caso de problemas. No una organización de vecinos opaca con cuota de entrada y a quien no se puede reclamar nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.