Continúan las obras de la Avenida Erripagaña

obrados

Comenzadas hace semanas, las obras que afectan a la Avenida Erripagaña siguen su curso durante este verano. En un principio se centraron en la zona cercana al lago con unas tuberías que cruzaban en perpendicular la avenida. Ahora van avanzando por la propia calle a lo largo del carril más cercano al descampado.

Se están llevando a cabo obras relativas a las conducciones subterráneas, para lo cual ha sido necesario crear grandes zanjas y una gran cantidad de maquinaria.

Tal y como se puede apreciar en la imagen por la cantidad de tubos apilados, cabe presagiar que la obra tardará todavía varias semanas en completarse.

Mientras tanto, los coches pueden circular en los dos sentidos por esta avenida, aunque compartiendo el carril más cercano a las viviendas.

You may also like...

1 Response

  1. José mari dice:

    Buenas!!Estoy ya arto de pasar con el coche por toda la zona baxeada y sin asfaltar…A nadie le molestan??Si parece el camel trophy!!Cuando van a finalizar??Podían terminar un tramo de dos carriles de una vez así ya dejar de pasar por toda la calle bacheada y de graba!!Es una vergüenza!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.