EH Bildu propone una consulta ciudadana en Erripagaña

El grupo EH Bildu en el Ayuntamiento de Pamplona ha propuesto iniciar los trámites para que el vecindario de Erripagaña, a través de una consulta ciudadana y tras un proceso participativo en el que también tomen parte las cuatro localidades con terrenos en el barrio y el Gobierno foral, «pueda decidir el futuro administrativo de este barrio y su adscripción a una o a varias entidades locales».

Se propone seguir el modelo que «se puso en marcha en la década de los 90 en el Valle de Egüés con respecto a la situación administrativa del actual barrio de Mendillorri» el cual pasó a formar parte de Pamplona.

Toda la noticia ➡️ aquí.

You may also like...

5 Responses

  1. Vecino dice:

    Buena noticia,así podremos votar a quien queremos pertenecer,ya que hay mucha diferencia entre vivir en la zona de Burlada (que estamos abandonados)sin limpieza,sin jardines a otros ayuntamientos

  2. Vecino dice:

    Burlada solo quiere nuestros impuestos. Es vergonzoso el abandono de todo. Por dios, jardines nuevos hechos una pena, arbustos invadiendo plazas de aparcamiento de discapacitados en calle Berlín,.basura por doquier. Cacas de perro más de una semana en la acera. nada de limpieza, en la zona de Burlada de la limpieza solo se encarga el viento norte…..

  3. Vecino dice:

    Y que pasará con aquellos ya empadronados? Con colegios, patronatos de deportes, piscinas y demás?

  4. Gorka dice:

    Lo mejor que nos puede pasar como barrio es entrar a formar parte de Pamplona. Burlada no va a querer hacer la consulta ni el proceso. lo unico que les interesara seran los dinericos que saquen las personas 0

  5. Carlos dice:

    No voy a añadir nada más sobre Burlada porque ya sabemos el interés que tiene por el barrio y en Pamplona seríamos el último mono en llegar. Sin duda Valle de Egüés sería la mejor opción, ayuntamiento pequeño que mejor y más rápido funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.