El centro de salud llegará en 3 años

centro medico salud erripagana ripagaina

El pasado martes, en el foro de barrio que se celebró en el local vecinal, la concejala del Ayuntamiento de Pamplona, Maider Beloki, anunció que la apertura del centro de salud está prevista en 2021. Además de la ampliación del parque infantil existente en la zona de Pamplona, nuevo aparcamiento para motos en Pamplona y la plantación de jardines colaborativos.

La línea 20 de villavesa pasará por dentro de Erripagañan permitiendo la comunicación directa con el centro de Pamplona, la línea 19 se modificará hasta las inmediaciones de los colegios de Burlada y la villavesa nocturna también entrará en el barrio.

You may also like...

4 Responses

  1. Vecino dice:

    Vaya, está claro que se acercan las elecciones y es tiempo de falsas promesas sin presupuesto ni compromiso de dinero encima de la mesa. Donde esta el presupuesto, el estudio inicial, algo, lo que sea, más haya de unas palabras que se llevará el viento pasadas las elecciones…….

  2. Ripa dice:

    Y la parcela tan grande que hay en la zona de Burlada, que estaba destinada a uso comercial y terciario, ahora la van a convertir en urbanizable? Pues vaya gracia, más tráfico, más bloques y menos servicios y zonas verdes. Esto no beneficia nada a los vecinos, no sé a quién

  3. Rebeca dice:

    Y el civivox de Ripagaina, para cuándo? Ripagaina necesita actividades culturales

  4. Conchi dice:

    Decepción total ,en la reunión del martes una cúmulo de divagaciones ,no resolvieron duda alguna lo que si quedó claro ,El Centro de Salud hasta dentro de 3 años ,ya que es el servicio más necesario.
    El resto construcción y construcción,que es lo que da pasta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.