Fiestas 2019!!! 🎉🎉🎉

Ya están las fiestas a la vuelta de la esquina. Este viernes 17 y hasta el domingo 19 tendremos por el barrio a los gigantes, toro de fuego, comida y conciertos en la carpa… Podéis ver el programa completo en este ➡️ enlace.

Además el sábado a las 14:00 habrá comida popular en la carpa. Se pueden compara ya los tickets en K’fecico (la nueva cafetería junto a La Tienda de la Esquina), en la Farmacia Barricarte y en Picoso y Vileta.

You may also like...

2 Responses

  1. Vecina dice:

    Son las tres y cuarto de la mañana y en mi casa y con tampones en los oídos sigo escuchando el chunda chunda de los huevos… ya son dos noches si dormir… espero que el próximo año entre en el presupuesto un hotel para el fin de semana para los vecinos afectados por unas fiestas que no hemos pedido… medio entiendo lo de las barracas para los niños… pero la carpa a mi entender es más que innecesaria… y por lo menos podías moverla de sitio cada año… no se… cerrad otro parking en próximo año… en la zona a de egües… Huarte…lejos de mi casa!!!!

  2. Erik dice:

    Cada uno tenemos lo nuestro vecina y lo que a ti te perturba 2 noches al año a otros es todo el año.
    Lo que sí me parece vergonzoso es que se utilicen unas fiestas para que se publiciten partidos políticos, me da igual el signo. Cuando, camino de los gigantes, vi el stand de geroa bai con globos imaginé a los niños con ellos en vez de con los de patrulla canina, Cleo y cuquin, etc, y es para llorar. Patético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.