Hoy comienza la inscripción para los cursos de invierno de Civivox

barrio

Desde hoy día 12 de diciembre ya es posible inscribirse en los cursos que la red Civivox ha organizado para este invierno. Con una duración de enero a marzo de 2017, se ofrecen cursos y talleres artísticos, de cocina, informática, de idiomas, varios relacionados con la salud y el bienestar personal y visitas guiadas a diferentes puntos de la ciudad.

Cabe destacar en el caso particular de los vecinos de Erripagaña, que las personas empadronadas en Pamplona tienen prioridad a la hora de acceder a estas actividades. En el caso de que quedaran plazas, las personas no empadronadas podrán formalizar la matrícula a partir del 27 de diciembre.

El enlace al folleto con el listado y las especificaciones de cada curso lo encontraréis aquí: Cursos Civivox invierno 2017 (en castellano) y Civivox Ikastaroak – 2017ko negua (en euskera).

Las inscripciones se pueden hacer en los propios Civivox, en el teléfono 010 (o en el 948 420 100 llamando desde fuera de Pamplona) y en el siguiente enlace: Inscripciones Civivox.

 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.