Inscripciones abiertas en cursos en euskera e inglés hasta mañana

egg-1364869_1280

Mañana 23 de diciembre es el último día para inscribir a los peques de la casa en varios cursos en euskera e inglés que tienen muy buena pinta.

Los talleres en euskera se desarrollan en Navidad, en horario de 10:30 a 13:00 y van dirigidos a niños de entre 5 y 12 años del modelo D. El 27 y 28 de este mes se ha organizado un taller de cocina Euskaltxef en la Ciudad Deportiva de Sarriguren, donde los niños se divertirán elaborando varios platos como en el famoso concurso. Asimismo, el 2, 3 y 4 de enero tendrá lugar otro taller de creatividad, esta vez en el CP Joakin de Lizarraga. En ambos casos la inscripción y el pago se deben hacer en la Oficina de Atención al  Ciudadano.

En cambio, las actividades lúdicas «Learn&Fun» en inglés se realizarán para el próximo trimeste y, más concretamente, entre el 9 de enero y el 12 de abril. El curso se divide en tres grupos según las edades, comprendidas entre los 4 y 12 años, y se llevará a cabo en el CP Hermanas Úriz Pi de Sarriguren. Para la preinscripción podéis llamar al 012 hasta mañana.

Más información: Ayuntamiento de Egüés.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.