La dejadez de las zonas sin urbanizar

dejadezSon muchas las zonas de nuestro barrio que están todavía por urbanizar, ya que han ido quedando parcelas vacías entre las demás edificaciones. Sin entrar a mencionar el mal estado de la parte norte de Erripagaña, en la que ahora están comenzando a construir nuevos edificios, los solares más cercanos a las actuales viviendas presentan un estado abandonado: con basuras de todo tipo, zarzas, terreno desigual… Muchos de ellos están afectando a edificios vecinos en forma de humedades en los garajes y suciedad.

¿Qué opináis al respecto? ¿Se trata de un hecho sin importancia o, por el contrario, habéis sufrido desperfectos en vuestras viviendas? ¿O algún susto caminando con los niños?

¿Creéis que aquellos solares que van a estar mucho tiempo sin urbanizar, se deberían cerrar de algún modo? Pongamos como ejemplo el situado entre la Avenida de Erripagaña y La Valeta Nº14, que está vallado.

 

 

You may also like...

1 Response

  1. Sesilio dice:

    Si solo fuera eso….
    La avenida Erripagaña tiene los árboles que da la sensación que no los han podado desde que han crecido y entre las obras habituales y la cantidad de silletas que tiene el barrio pues como que la gente nos agachamos para pasear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.