La Frutería de Ripagaina: gran inauguración este fin de semana

Mañana sábado, tras muchos meses de obras y mucha ilusión, por fin se abre al público La Frutería de Ripagaina. La encontramos en la Avenida de Erripagaña nº45 junto a otros locales como panadería, carnicería, peluquería… de modo que hacer la compra en nuestro barrio cada vez es más fácil.anunciofruteria

Mañana a las 12h tendrá lugar la inauguración del local y todo aquél que quiera podrá pasarse a probar sus productos, os adjuntamos aquí el cartel del evento.

 

Con un diseño muy actual y acogedor, se trata de una tienda de barrio en toda regla: cercana, de confianza, transparente, con productos de calidad y un servicio personalizado.

Sus dueños Estibaliz y Wahab nos explican la filosofía de la frutería: “En nuestra tienda ofrecemos una gran variedad de frutas y verduras además de otro tipo de alimentos. 0c1c95261e46ffcbd96d229725d9604fEstamos comprometidos con el consumo de proximidad y los canales cortos de comercialización.
Nuestros productos deben cumplir alguno de los requisitos que para nosotros son imprescindibles, como:
proceder de la tierra, ser ecológicos, realizados con los mínimos aditivos posibles, hechos por pequeños productores o artesanos, aptos para vegetarianos/veganos y, siempre que sea posible, evitando embalajes innecesarios”.

Los cierto es que La Frutería de Ripagaina tiene un estilo y una calidad de servicio que nos ha encantado. Y a vosotros, ¿qué os parece?

4df69ac25cbbad4a995a265ee74c2a7e

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.