La reunión con los tres ayuntamientos fue un éxito

reunionvecinosTal y como os lo adelantábamos la semana pasada, la Asociación de Vecinos/as de Erripagaina-ko Bizilagun Elkartea se reunió con los tres ayuntamientos: Pamplona, Burlada y Egüés.

El objetivo fue que se juntaran todas las partes implicadas para poder así exponer la problemática del barrio. Como ejemplo de las molestias que ocasiona el pertenecer a tres municipios, algunos vecinos deben llevar a sus hijos a la guardería de Gorraiz cuando en realidad están a 5′ de la de Mendillorri, otros no pueden utilizar las instalaciones deportivas de Sarriguren por pertenecer a Burlada o Pamplona, etc. Las quejas se refieren sobre todo a problemas de proximidad y de limpieza.

Todavía no se ha determinado si la idea es que nuestro barrio pase a ser una entidad jurídica o formar parte de un solo municipio. Se prevé que este y otros temas sean debatidos en futuras reuniones.

Desde la Asociación de Vecinos indican que consideran la reunión un éxito ya que consiguieron que todos los representantes de los ayuntamientos implicados acudieran a la cita.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.