Las fiestas de Erripagaña contra las agresiones sexistas

Los diversos festivales y fiestas de los barrios se unirán este año a la campaña Pamplona libre de agresiones sexistas / Eraso sexistarik gabe, Iruña aske, organizada por el propio Ayuntamiento de Pamplona. Entre ellos se encuentran los festivales Iruña Rock, Turmalina y Ciudadela Tierra de Rock, así como las fiestas de Rochapea, Milagrosa, Azpilagaña, San Juan y Erripagaña.

De hecho, ya se ha instaló en las pasadas fiestas de San Jorge, la Txantrea, Iturrama y también en 2017 en San Fermín de Aldapa, Lezkairu y la organizada por la Federación de Asociaciones de Inmigrantes. De este modo se pretende avanzar en esta materia más allá de los Sanfermines y eliminar el problema centrándose en los espacios festivos.

En fiestas de Erripagaña 2018 así como en el resto de las mencionadas se colocará una gran mano roja, la cual es el símbolo de este movimiento, se repartirán guías informativas, se entregarán pegatinas y las personas vinculadas a la organización llevará un pin con una mano roja. Además de todo esto, se realizará una campaña en redes sociales.

 

 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.