Novedades en el centro comercial

Ayer desde la AAVV de Erripagaña, lanzaron este comunicado sobre la situación actual de la parcela del centro comercial.

Buenas noches. Tenemos novedades respecto a la parcela comercial:
Finalizado el proceso participativo, esta misma mañana el promotor (Leclerc) ha hecho entrega en el Gobierno de Navarra del documento tramitable de la Modificación del PSIS de Erripagaña en el AR-2 para su análisis. Todavía desconocemos la propuesta. Nos la presentarán entre la semana próxima o la siguiente en el despacho del abogado del promotor y donde los técnicos nos darán cuenta de su contenido. En la invitación nos han adelantado lo siguiente:

«El proceso participativo ciudadano ha aportado numerosas propuestas de las que varias, algunas de calado, se han podido incorporar en el documento tramitable para mejorar la calidad de la propuesta inicial. 


Las principales aportaciones que se han incorporado al documento han mejorado las condiciones de iluminación y soleamiento de las viviendas existentes en el entorno, sin detrimento de la calidad de los espacios públicos. Dentro de los nuevos espacios públicos a crear, destaca la gran plaza central destinada a constituir un centro de actividad y encuentro ciudadano para todo el Barrio de Erripagaña.»

Una vez conozcamos la propuesta, la presentaremos y debatiremos en reunión extraordinaria.

Os iremos informando de la progresión de este proyecto.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.