Numerosos talleres de cuentacuentos infantiles en diciembre

frogs-1274769_1280

A lo largo del mes de diciembre se han organizado muchos talleres de cuentacuentos muy entretenidos para los más peques de la familia.

Para empezar, hoy  se inicia el ciclo «La igualdad se aprende – Berdintasuna ikasten da» con un taller de cuentacuentos igualitarios en castellano en el CP Hermanas Úriz Pi de Sarriguren. En el marco de esta iniciativa, el miércoles 21 de diciembre en el Joakin Lizarraga IP de Sarriguren se desarrollará también otro taller de cuentacuentos en euskera.  En ambos casos el horario es de 17:00 a 18:30, el acceso es libre y las actividades se dirigen a niños de entre 3 y 12 años y sus familias.

Además, en el Civivox de Mendillorri se ha organizado un cuentacuentos en inglés para el sábado 17 de diciembre a las 18:00. De título «The frozen heart», se trata de una sesión para niños mayores de 4 años.

A partir de la próxima semana, en Olaz también habrá cuentacuentos en euskera «Oso printzesa iletsua» el viernes 23 a las 12:00 en la biblioteca municipal. Otra iniciativa original tendrá lugar en el polideportivo de Olaz con su doble actividad de cuentacuentos acuáticos el viernes 23 y el jueves 29 entre 11:00 y 13:00 (grupos cada media hora).

Más información: La igualdad se aprende – Berdintasuna ikasten da, Ayuntamiento de Valle de Egüés y Ayuntamiento de Pamplona.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.