Paso el testigo de www.ripagainaaldia.com

Egun on, vecinos 🙂

Este es mi último post como encargada de www.ripagainaaldia.com. Aunque siempre he hablado en plural, en realidad el 99% del tiempo he sido yo quien ha estado detrás.

Como os comenté hace ya unas 3 semanas, por motivos personales y también porque tras casi 4 años la motivación no es la misma que el primer día, desde el lunes que viene pasaré la gestión de la web a otro vecino del barrio. Creo que es mejor que otra persona con ideas nuevas y con mucha ilusión continúe con el legado que dejo tras todo este tiempo.

Siempre se dice lo mismo, pero es verdad: cuando empecé la web no imaginé que seríais tantos los que la visitaríais a diario ni que fuera tanta la implicación de muchos de vosotros. Os agradezco enormemente vuestros comentarios en Facebook y en la propia página, los emails y mensajes con noticias que me habéis enviado y el haber hecho sugerencias y quejas no sólo sobre el barrio sino también sobre la propia www.ripagainaaldia.com.

Me ha costado mucho encontrar a la persona adecuada porque creo que es positivo para Erripagaña que sea alguien realmente motivado a hacer una labor desinteresada por el barrio y a dedicar parte de su tiempo libre a los vecinos. También quiero agradecer a todos los que os habéis interesado en tomar el testigo puesto que demuestra que aquí tenemos a muchas personas con iniciativa y ganas de hacer de Erripagaña un lugar lleno de vida. Por supuesto, muchísimas gracias a la persona que definitivamente nos informará de aquí en adelante.

En cuanto al funcionamiento, todo seguirá prácticamente igual así que en este sentido, podéis estar tranquilos.

Disfrutad de este último fin de semana de agosto y hasta siempre.

Con cariño,

E.

You may also like...

6 Responses

  1. Pilar dice:

    Gracias por darnos tu tiempo y ganas.
    Está muy bien esta página para mantenernos informados sobre asuntos del barrio.

  2. Arantxa dice:

    Gracias por esta enorme labor de 4 años!!!! Sin duda una gran iniciativa . Menos mal que hay relevo porque está web es maravillosa.

  3. Cristina dice:

    Muchas gracias por el tiempo que le has dedicado a la web y a los vecinos q la siguen. En mi caso, he leido cada uno de los post, es bueno estar al dia de todo lo que nos rodea!! Mucha suerte en tu nueva etapa!!

  4. Enhorabuena por todo el trabajo realizado. Sabemos que detrás de cada post hay mucho tiempo y esfuerzo dedicado . Y gracias también, por servir de inspiración y ejemplo para nuestro barrio 🙂
    Un abrazo!

  5. Erik dice:

    Muchas gracias por tu tiempo y tú dedicación, el mundo se mueve por personas como tú.

  6. www.ripagainaaldia.com dice:

    Muchas gracias a vosotros, vecinos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.