Pisos en alquiler en Erripagaña

planes

Unos futuros vecinos del barrio han contactado con nosotros ante la imposibilidad de encontrar piso en alquiler en Erripagaña. Os pedimos colaboración para echarles una mano, así que, si estáis interesados en alquilar vuestra vivienda o conocéis a alguien, os agradeceríamos que contactarais con ellos en el siguiente e-mail: rakel.og@gmail.com.

A ver si entre todos conseguimos que se trasladen a este barrio en el que tan a gusto vivimos 😉

 

You may also like...

5 Responses

  1. Vanesa dice:

    Mra también tienen de alquiler

  2. Ana dice:

    Buenos días
    Lo más importante que vemos en este barrio sería que la línea 19 pasara por el centro de Pamplona como pasa todas las líneas de Pamplona exceptuando alguna.
    Multitud de vecinos confiamos esta línea.

  3. Ana dice:

    En este caso ustedes mismos pueden ver que la línea 19 va siempre vacía como mucho dos tres personas incluso hay días que ninguna.

  4. One dice:

    Hola estoy buscando piso en alquiler por esta zona. Somo una pareja, no tenemos niños. Si sabéis de algo por aquí dejo mi teléfono. 619851932

  5. Nancy dice:

    Hola, busco piso en alquiler, dos habitaciones, Me encanta que este rodeado de parques y gente de nuestra edad con nenes. Vivo en pamplona casi ene l centro pero quiero que mi pequeño crezca cerca de la ciudad con las ventajas del buen ambiente del barrio y las grandes zonas verdes . Dejo mi contacto si alguien alquila. 646852478. O nangope@gmail.com. un saludo gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.