Plataforma para participar y decidir sobre Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona lanzó hace un tiempo la plataforma online “Erabaki Pamplona” cuya finalidad es favorecer la participación de los ciudadanos en la toma de decisiones de la ciudad.

Desde su comienzo se han llevado a cabo numerosos procesos, varios de ellos todavía activos, como las votaciones del txupinazo y del cartel de San Fermín 2017, el plan Renove de Salesianas-Zaharrak Berri (para definir los posibles nuevos usos), Plazara! (para decidir cómo desarrollar la nueva actividad del Palacio de Redín y Cruzat), el parque Chantrea Sur (en desarrollo del informe final de resultados y del diseño definitivo del parque) y Lo Viejo se mueve (para mejorar la movilidad del Casco Antiguo).

A través de esta iniciativa, de los encuentros, los debates y las propuestas ciudadanas el ayuntamiento busca construir una sociedad “más abierta, transparente y colaborativa”, como se detalla en la propia web. Asimismo, para mantenerse informado y participar, se anima a registrarse a todos los que lo deseen.

Más información: Erabaki Pamplona – Ayuntamiento de Pamplona.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.