Programa de Fiestas de Erripagaña 2017

Ya es oficial el programa de Fiestas de Erripagaña 2017, que serán los días 1 y 2 de julio. El sábado a las 10 de la mañana Izaskun Osés, vecina del barrio y medallista en los Juegos Paralímpicos de Río de 2016, lanzará el Chupinazo. Ese mismo día a las 14:30h tendrá lugar la comida popular junto al lago. Podéis consultar el menú en el siguiente enlace: Comida Popular 2017 El domingo, en cambio, aprovechando que la carpa seguirá instalada habrá comida autogestionada en el mismo lugar.

Durante todo el fin de semana se llevarán a cabo diversas actividades como hinchables, toro de agua y de fuego, conciertos, gigantes…

Podéis consultar toda la información aquí: Programa de Fiestas de Erripagaña 2017

 

*Aprovechamos la ocasión para denunciar que la fotografía del post, propiedad de www.ripagainaaldia.com, aparece también en el folleto de la Casa de Cultura de Burlada sin nuestro consentimiento.

You may also like...

2 Responses

  1. Fermin dice:

    Buenos dias, como miembro de la comparsa de Egues y como vecino de Erripagaina no me parece nada acertado los comentarios que habeis puesto en el programa de fiestas en las salidas de las comparsas tanto de Burlada como de Egues. Yo a titulo personal y creo que el resto de giganteros igual no voy a bailar los gigantes a los sitios por que nos den de comer.
    Un saludo.

  2. Ripagaina dice:

    Buenos días Fermín,
    La Asociación de Vecinos de Erripagaña es la encargada del Programa de Fiestas. Te puedes poner en contacto con ellos en: hola@vecinoserripagaina.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.