Top Ten Academy: matrícula gratuita hasta el día 11 de septiembre

Top Ten Academy, la academia de inglés más cercana a Erripagaña, se ubica en Mendillorri a tan solo 5′ a pie de nuestro barrio. Para este nuevo año han rediseñado algunos aspectos de su método de forma que se adapte plenamente a las necesidades particulares de cada uno: técnicas personalizadas, nuevo material, renovado grupo de profesores e, incluso, actividades de diseño e impresión 3D en las clases de Primaria y Secundaria. En su día ya hablamos de Top Ten Academy en este postInglés a 5` de casa.

La academia, centro oficial de preparación de los exámenes de Cambridge, imparte inglés tanto para quien quiera obtener un título (Cambridge o EOIP), reforzar la asignatura, utilizarlo en el trabajo o simplemente como ayuda para viajar.

La matrícula ya está abierta y hasta el día 11 de septiembre será gratuita. A partir de entonces, será de 40€ para nuevos alumnos, mientras que los antiguos alumnos están exentos de su pago.

Aquí tenéis todos los horarios y precios para este curso 2017-2018: TopTenAcademy _ Horarios y precios. También es posible incorporar nuevos grupos e, incluso, recibir clases particulares.

La academia se ubica en la calle Concejo de Ardanaz, 7 bajo y se puede contactar con Iñigo, el director, mediante e-mail o teléfono: info@toptenacademy.es o 948 804 630 / 625 422 754.

Para más información, podéis consultar su página web: www.toptenacademy.es donde también podréis hacer la reserva de plaza.

 

 

[Publicidad]

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.