Un solo parque en la zona de Pamplona

Los vecinos de la zona perteneciente a Pamplona reclaman más parques infantiles: en la actualidad sólo existe uno en la plaza formada entre la C/Londres y la C/Ángel Postigo Mejías.

Son muchos los vecinos de Erripagaña que viven en esta zona y este único parque es insuficiente para la gran cantidad de niños que hay. En comparación, la otra parte del barrio cuya población es similar, tiene 6 parques infantiles.

You may also like...

3 Responses

  1. Jeronimo dice:

    Es cierto,solo tenemos un parque infantil en la zona de Pamplona. Es una vergüenza y encima hay una alcantarilla rota desde hace un año y aún no han echo nada, solo han puesto una valla de plástico encima para tapar con el peligro que eso conlleva con la cantidad de niños pequeños que hay y la fuente tampoco funciona correctamente. Podrían poner un parque infantil enfrente del bar Ripa A3. También estaría bien q pudieran una cancha de baloncesto/futbito

  2. Fran dice:

    Parques infantiles, plazas, bares, cafeterias, servicios en general… Es una pena la situación de esta zona de Ripagaina. En estos momentos hay al menos 5 promociones en construcción y poca intención se ve por parte del ayuntamiento de mejorar lo actual. A nivel privado están montando lo que parece un bar en los bajos de un edificio en la calle Londres y en la calle Madrid han anunciado la apertura de una cafetería en los bajos de un edificio de Abaigar.

  3. A dice:

    Lo de la calle Londres es una farmacia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.