¿Y el local para cuándo?

erripagaña_ripagaina_al_dia_local_aavv

Nos ha llegado un email de una vecina preguntándonos por el local que se acondicionó al principio de la Avda. Erripagaña para el uso de asociaciones y que sigue con la persiana bajada. Nos hemos puesto en contacto con la Asociación de Vecinos  y esto es lo que nos han contado:

Desde la Asociación nos pusimos en contacto con el Ayuntamiento de Burlada hace meses para conocer la situación del local y éste nos indicó que tenían intención de acondicionarlo este año pero no tenían clara la gestión del mismo. En julio enviamos un dossier con una propuesta de uso y gestión y todavía estamos a la espera de respuesta.

La junta y las diferentes comisiones de la Asociación consideramos de vital importancia disponer de un local vecinal para poder seguir desarrollando nuestra actividad y que sea un lugar de reunión para todos y todas. Si tenemos noticias al respecto os mantendremos informados.

Aprovechamos la oportunidad que nos brinda Ripagaina al día para recordar lo que todos y todas sabemos: en la actualidad no disponemos de ninguna infraestructura pública cubierta en el barrio, realmente no disponemos de ninguna servicio público a excepción del campo de fútbol que gestiona en exclusiva el patronato de deportes de Burlada. Desde que se formó la Asociación nuestro objetivo principal es luchar para que el barrio disponga de las infraestructuras públicas que merece. Cada vez somos más vecinos y vecinas y desde las diferentes instituciones no vemos que se estén dando pasos en ese sentido.

Como no podía ser de otra manera de la Asociación seguiremos peleando porque Erripagaña sea el barrio que todos queremos y no 4 esquinas de cuatro ayuntamientos.

Por último recordar que estamos a disposición de todos los vecinos y vecinas para todo aquello que consideren.

Un saludo.

You may also like...

3 Responses

  1. AupaRipa dice:

    Abandono. Vergüenza. Que todo Ripagaina lo tenga claro. Ya llegarán elecciones. Que cada cual se haga responsable de su decisión.

  2. Virgil dice:

    Ni tu un centro de salud…una guarderia….una escuela….4 ayuntamientos para que.Faltan zonas infantiles.Pisos por todas partes .Lo necesario nada de nada.Un pequeño polideportivo.Esta todo saturado.Impuestos pagamos de sobra.y poco se hace

  3. AupaRipa dice:

    En Lezkairu ya están planificando escuela infantil. Van a poner en marcha sistema basura neumático y un centro de salud…. Y aquí nada de nada??? Una sala que no se sabe para qué va a servir¿??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.